El próximo lunes día 19 de abril se abre el período de preinscripción a los campamentos juveniles y campos de voluntariado que organiza la Comunidad de Madrid dentro de su campaña de verano. Este año nuestras actividades están dirigidas a jóvenes nacidos entre los años 2009 y 2003 (menores de 18 años).

El procedimiento de preinscripción e inscripción será online y los padres, madres o tutores que lo realicen, necesitarán Certificado digital o Cl@ve .

A continuación figuran las fechas que necesitan conocer. Para tener más información sobre las actividades y las condiciones de participación, pueden pinchar aquí.

Preinscripción: del 19 de abril al 9 de mayo

Sorteo: 10 de mayo

Poco a poco nos vamos acercando a las pruebas de acceso a la univaersidad y dejamos unos enlaces de interés para todos aquellos que estén implicados en ello.

Desde la UC3M nos invitan a que nuestros alumnos de 4º de ESO y Bachillerato participen en estas interesantes jornadas. Las actividades son fuera del horario escolar y la inscripción se debe hacer de forma individual.

VIERNES TECNOLÓGICOS UC3M

TALLERES STEM FOR GIRLS

Nuestros amigos de Bolder Academy nos han mandado sus felicitaciones para este año. Agradecemos su trabajo y cariño hacia nuestra comunidad y que el ritmo impuesto por el Covid19 ha provocado este retraso.  Nuestros alumnos hicieron lo mismo hacia ellos en esas fechas.

Los alumnos que obtuvieron Diploma de Mención Honorífica o de Aprovechamiento en el pasado curso de 4º de E.S.O., pueden pasar por Secretaría a recoger sus diplomas.

• Horario: 10:00 a 12:00.
  • Se debe traer DNI y bolígrafo personal.