Comienza de nuevo la andadura del Club de Lectura. Seguro que tendrá tan buena acogida como en cursos pasados.

¡ANÍMATE!

Desde la Dirección General de Juventud de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social nos piden la colaboración en un estudio que se está realizando sobre el efecto que la crisis sanitaria de la COVID-19 está teniendo sobre la juventud madrileña (atendiendo a la población comprendida entre los 14 y los 30 años).

Los que se nos pide es cumplimentar la encuesta del siguiente enlace:

Os anunciamos el inicio de la actividad de tarde de Gimnasia Rítmica. En el grupo que ya está formado, y abierto a todos nuestros alumnos y alumnas, hay niveles de escuela y competición. No dudéis en contactar con nosotros para recibir una mayor información o apuntaros.

Ya están disponibles los títulos de E.S.O. y Bachillerato de 2020. Pueden pasar a recogerlos en horario de Secretaría de 10:00 a 12:00 horas.

Durante el mes de junio el Depto. de Matemáticas ha realizado un concurso de "Memes Matemáticos". Los ganadores de cada categoría han conseguido una camiseta con su meme impreso.

MemesTotal