A lo largo del tercer trimestre realizamos una nueva edición de este concurso cuyo objetivo final es la formación en valores y el fomento del civismo entre nuestros alumnos.

Party

En esta ocasión utilizaremos una plataforma digital de gamificación, es decir, de la formación a través del juego.
La plataforma digital se llama Class Dojo y muchos ya habréis visto los carteles que inundan el vestíbulo del edificio principal.
Si queréis aprender más sobre la dinámica del concurso, las puntuaciones de la plataforma, cómo acceder a ver la puntuación de vuestra clase, los premios para la clase +plus, etc. solo tenéis que seguir leyendo este artículo.

Leer más: Comienza el concurso Aula +Plus

ELECCIONES REPRESENTANTES CONSEJO ESCOLAR 2016

Ante la convocatoria de huelga de estudiantes para el próximo 24 de noviembre y al ser coincidente con la fecha de votación de representantes de alumnos, la junta electoral ha decidido cambiar el calendario de votaciones para que exista la mayor participación posible del colectivo.

La fecha de votación a representantes de alumnos en el Consejo Escolar será el próximo miércoles 23 de noviembre desde las 9:00 horas a las 12:30 horas.

El presidente de laJjunta Electoral del centro.

José Tomás Alonso García

Continuando con las acciones de nuestro Plan de Convivencia y con el objetivo de prevenir las situaciones de Acoso Escolar creamos esta sección en nuestra Web.

Prevención del Acoso Escolar

Acoso-Escolar

CANALES DE COMUNICACIÓN

Teléfono contra el acoso escolar: 900 018 018

Buzón alumno:  buzon2

Impreso de comunicación de situaciones: descargar e imprimir

RECURSOS Y CONSEJOS

Web Infantil del Cuerpo Nacional de Policía Test Sociescuela Save the Children
Web infantil Policía Nacional. Consejos para Internet, para el cole y  para la vida diaria. SocioEscuela. Test de aula que pasarán los alumnos por el Dpto. de Orientación Save de Children. Vídeos y consejos relativos a al Acoso Escolar y el ciberacoso
OSI PantallasAmigas tudecideseninternet
OSI. Recursos contra el ciberacoso Pantallas amigas. Recursos uso de las TIC por jóvenes Tú decides Internet. Juegos y consejos sobre privacidad en la red

Ya se ha publicado el calendario de exámenes de la primera evaluación de 2º de Bachillerato.

Jueves 24 de noviembre de 2016

Isabel Corroto

Griego II

Aula IºY

Ya está disponible el calendario de exámenes de recuperación del próximo mes de septiembre. Todos los exámenes se realizarán en el edificio Juan de Mairena y se desarrollarán en tan solo 2 días: jueves 1  y viernes 2 de septiembre.

Podéis descargar el calendario en formato pdf. en el siguiente enlace calendario exámenes septiembre 2016

En las siguientes imágenes se puede ver el listado de exámenes. Como novedad este curso también mostramos el calendario por noveles para que sea más fácil encontrar el horario correcto de la materia que tenemos que recuperar y no cometamos ningún error.

En caso de existir coincidencias se debe comunicar a Jefatura de Estudios y se resolverán al final del calendario.

Las materias pendientes de cursos anteriores no tienen un calendario específico salvo en la asignatura de Inglés. Por ejemplo, Si tenemos pendiente Matemáticas de 3º de ESO y cursamos 4º utilizaremos el horario de matemáticas de 4º para realizar la recuperación de la materia de 3º. En el caso de Inglés si existe un horario específico de pendientes y por lo tanto si tenemos pendiente Inglés de 3º y cursamos 4º, la materia de 3º la recuperaremos el viernes 2 de septiembre en horario de tarde.

Exámenes finales sEPTIEMBRE2016 Página 2

Exámenes finales sEPTIEMBRE2016 Página 1