Ya han pasado unas semanas desde la presentación del nuevo curso de padres y queremos hacerles un pequeño recordatorio con la información de la actividad, así como informarles que para participar es necesario una inscripción previa en el centro o en el Ayuntamiento de Leganés.

La dirección.

Conflictos entre iguales. P.duque

A la atención de los padres de alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Una vez contratado el viaje de estudios para el próximo 9 de abril y matizar algunos cambios en el itinerario, nos gustaría convocarles a una reunión informativa en la que los responsables de la agencia contratada nos presentarán la actividad definitiva.

Datos de la reunión:

Jueves 1 de marzo de 2018 - 16:30 horas

Sala de Usos Múltiples del Edificio Juan de Mairena

La Dirección

A continuación os dejamos el vídeo que explica esta estupenda actividad y que ha sido realizado por los jóvenes de los talleres de cine de Leganés:

Queremos informar a toda la Comunidad Educativa de los cambios que se han realizado en el calendario del centro que ya están reflejados en la sección de calendario de esta web.

. Carnaval: La fiesta de Carnaval se ha trasladado al miércoles 14 de febrero para hacerlo coincidir con el último día lectivo de la semana.

19 de marzo: Por un error al comienzo de curso figuraba este lunes 19 de marzo como festivo en la Comunidad de Madrid. Hemos subsanado este error y queremos recordar a toda la Comunidad educativa que el LUNES 19 DE MARZO ES DÍA LECTIVO.

Entrega de boletines de notas junio: viernes 8 de junio

Exámenes de recuperación de evaluación extraordinaria: 20, 21 y 22 de junio.

Entrega de boletines de notas sesión extraordinaria (antiguo septiembre): 26 de junio.

Para 2º de Bachillerato el calendario queda así:

Exámenes finales: 14-17 mayo

Graduación: 18 de mayo

Boletines: 22 de mayo

Preinscripción EVAU: 23 y 24 de mayo

EVAU ordinaria: del 5 al 8 de junio

Exámenes extraordinaria: 20-22 junio

Boletines extraordinaria: 26 junio

Preinscripción EVAU extraordinaria: 21-28 junio

EVAU extraordinaria: 3 al 6 de julio

Graduación:

El Equipo Pedagógico del IES Pedro Duque en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, ha organizado una actividad dirigida a los padres y madres, con la idea de facilitar espacios de reflexión y encuentro que sirvan de apoyo en la educación de nuestros hijos e hijas.

La actividad está abierta a todos los padres de alumnos de todos los centros escolares de Leganés y para participar tan solo hay que inscribirse en la secreatría del IES Pedro Duque o en el Programa de apoyo a la escuela del Ayuntamiento de Leganés (información Web).

A continuación mostramos el cartel informativo de la actividad y su calendario.

Conflictos entre iguales. P.duque