Les queremos recordar el calendario final de junio una vez terminado el periodo lectivo.

MARTES 27 JUNIO: ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS 10:00 horas  EN SU CLASE

Junto con el boletín de notas se entregará el consejo orientador y el informe motivado para los alumnos que hayan superado todas las materias. También se entregará el sobre de matrícula del curso siguiente si se encuentran en situación de promocionar.

MARTES 27 JUNIO: REVISIÓN DE EXÁMENES 10:00 - 11:30 horas  EN SLOS DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS

MARTES 27 JUNIO: COMIENZO PERIODO DE RECLAMACIONES HASTA EL 29 DE JUNIO 10:00 horas (para presentar una reclamación de notas se debe completar un modelo oficial que se facilita en Jefatura de Estudios)

JUEVES 29 JUNIO: FIN PERIODO DE RECLAMACIONES 10:00 horas

SEMANA DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017 - 2018

LUNES 3 JULIO 9:00 - 14:00: MATRÍCULA 1º Y 2º BACHILLERATO

MARTES 4 JULIO 9:00 - 14:00: MATRÍCULA 4º ESO Y PPE

MIÉRCOLES 5 JULIO 9:00 - 14:00: MATRÍCULA 2º Y 3º DE ESO

JUEVES 6 JULIO 9:00 - 14:00: MATRÍCULA 1º ESO

VIERNES 7 DE JULIO 9:00 - 14:00: INCIDENCIAS

Les informamos que se encuentran disponibles para su descarga los resultados de la prueba de 4º de ESO que realizaron los alumnos de este curso el pasado 18 de mayo.

Para ver los resultados de su hijo/a deberán entrar en la página web https://informealumno.complet.es y acceder con las claves que ya les facilitamos en su día.

En cualquier caso el centro imprimirá estos informes en el momento que estén disponibles para descargar por este equipo directivo. Esperamos poder dárselos junto con el boletín de notas el próximo martes 27 de junio a las 10:00 horas.

La dirección

Estamos teniendo un problema técnico con la centralita del Instituto por lo que no se pueden emitir ni recibir llamadas. Ya se encuentra en proceso de reparación pero si tienen que realizar alguna llamada o comunicación urgente pueden utilizar nuestro teléfono móvil y Whatsapp 606594880.

Disculpen las molestias

El próximo 27 de abril celebramos la décimo tercera edición del maratón de fotografía matemática organizado por la comisión de los Institutos públicos de Leganés. Ya hemos distribuido los carteles y trípticos que anuncian este evento y os dejamos a continuación la imagen del cartel.

Os recordamos que tenemos una estupenda Web dedicada a este maratón y ahí podéis ver galerías de fotografías premiadas en otras ediciones y entender así el objetivo de una fotografía matemática. Haciendo clic en la imagen llegaréis a la web del maratón y también en el menú lateral.

cartel pequeno formato A3 vertical 299x422 Medium

Proceso de admisión

Ya se encuentra publicado en nuestro tablón de anuncios el resultado provisional de la reserva de plaza para alumnos de 1º de ESO en el curso 2017-2018. Para consultar la puntuación obtenida deben acudir a la secretaría del centro.

Modelo de reclamación de la adjudicación de reserva de plaza.

Las familias podrán presentar en el centro adscrito.solicitado en primer lugar, reclamación a la adjudicación de reserva de plaza realizada por dicho centro en las fechas de 8, 9 y 10 marzo 2017

..  Descargar.