PCPI

EN CONSTRUCCIÓN  en breve estará disponible

Les informamos de que ya tienen disponibles varios documentos relativos a la Programación del Primer curso del Programa Profesional para el actual curso escolar.

Pueden acceder a ellos en el menú de DEPARTAMENTOS / PPE / DESCARGAS

o haciendo clic en los enlaces de la siguiente tabla:

DOCUMENTO

Módulos Profesionales del Curso 1º Programa Profesional

• Contenidos
  • Mínimos
  • Criterios de evaluación
  • Criterios de calificación
  • Material que debe aportar el alumno
  • Criterios para pérdida de evaluación continua

Modulo de Entorno Profesional        CURSO 1º Concepción Molero

Modulo de Cambios de Color             CURSO 1º Concepción Molero

Módulo de Lavado y Forma                 CURSO 1º Concepción Molero

Modulo de Riesgos Laborales           CURSO 1º Concepción Molero

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA EN:

Enlace web Comunidad de Madrid sobre los PROGRAMAS PROFESIONALES

Enlace web Certificados de Profesionalidad Comunidad de Madrid

El pasado mes de Febrero celebramos en el instituto la Fiesta de Carnaval 2016.

Foto 10-6-16 22 20 14

La jornada giró en torno al tema "Un paseo por la historia".

Cada clase representó una época histórica y a los alumnos del Programa Profesional les tocó representar

"EGIPTO".

Los profesores cerraron la jornada con una representación de "La Guerra de las Galaxias".

Pasamos todos un rato entretenido y aprendimos algunas cosas sobre la historia de la humanidad.

Además, los alumnos del Programa Profesional aprendieron el modo de vida y la estética de los egipcios.

Si quereis consevar un recuerdo de esta agradable jornada podeis descargaros los videos y las fotos en los siguientes enlaces:

DESCARGA DE VIDEOS CARNAVAL

DESCARGA DE FOTOS DE CARNAVAL

Los archivos estarán disponibles en estos enlaces hasta Septiembre, posteriormente podrían ser reubicados y ya no estarán accesibles.

El pasado mes de Diciembre, celebramos la tradicional fiesta de Navidad del centro.

Actividades deportivas, solidaridad, talleres, representación de Belén viviente, canciones, bailes…. Buen ambiente de toda la comunidad educativa.

Hemos publicado en el Canal Youtube del centro los videos de esta jornada.  Esperamos que os gusten.

Desde la Dirección os recordamos nuevamente el uso responsable que todos los miembros de la comunidad educativa deben hacer de las imágenes y publicaciones en las que aparezcan terceras personas, no permitiendose ningún uso o difusión de las mismas en redes sociales, hilos de whatsapp, etc ....  sin la autorización y consentimiento expreso de la persona afectada, ateniendose la persona que haga uso de las mismas a las denuncias y sanciones oportunas.

El pasado 18 de Diciembre nos desplazamos al Pabellón Europa de Leganés para realizar la actividad de Patinaje sobre hielo. Participaron en la misma las alumnas del PROGRAMA PROFESIONAL.

Hemos publicado en nuestro canal Youtube un vídeo resumen.

Sirva también este video como homenaje a Javier Fernández, patinador español, que el pasado fin de semana revalidó en Boston el título de Campeón del Mundo de Patinaje artístic o, con este triunfo sumó su octava medalla internacional a lo largo de su carrera.  Los primeros 2 minutos de nuestro video muestran un resumen de su ejercicio.

Les informamos de que ya tienen disponibles varios documentos relativos al Programa Profesional para el actual curso escolar.

Pueden acceder a ellos en el menú de DEPARTAMENTOS / PPE / DESCARGAS

o haciendo clic en los enlaces de la siguiente tabla:

DOCUMENTO
  • Caracteristicas del Programa: objetivos, áreas del programa
Caracteristicas del PPE
  • Organización del Programa:

horario alumnos,

equipo educativo,

atención a padres/madres/tutores,

justificaciónde faltas.

Organización del Programa Curso 1º
  • Calendario escolar