Tecnología

Ya hemos publicado el vídeo del Belén tecnológico que este año hemos vuelto a montar y en esta ocasión ya ha sido programado con Arduino. El vídeo está disponible como siempre en nuestro canal Youtube.

Nuestro alumno de 1º de ESO participa en el concurso de cohetes de agua organizado por INTA-NASA de Robledo de Chavela. El éxito en dicho concurso se mide por "Me gusta" de Facebook. Solo tenemos que recordar la pasada fiesta del 23 de abril para confirmar que nos gustó mucho el lanzamiento del cohete de Mario.

Si quieres apoyar a tu compañero tan solo tienes que entrar en el enlace de Facebook haciendo clic en la imagen y haciendo clic en "Me gusta" desde tu cuenta Facebook cuando estés viendo su vídeo. Es el que se encuentra en 10º lugar.

Muchas gracias por tu apoyo.

Mario con su cohete

Se informa a todos los alumnos que las pruebas de recuperación de pendientes que estaban programadas para este miércoles 15 se trasladan al próximo miércoles 22 para evitar coincidencias de alumnos con las pendientes del Dpto. de Ciencias Naturales. La hora y el lugar son los mismos.

PENDIENTES TECNOLOGÍAS E.S.O.

MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2014

14:10 HORAS - AULA-TALLER DE TECNOLOGÍA EDF. OCTAVIO PAZ

IMPORTANTE: No existe servicio de Ruta Escolar para atender a los alumnos de 7ª hora. Por tanto, los alumnos que tengan que presentarse a esta prueba deberán regresar a casa por sus medios.

EADS

El pasado día 14 de junio, un grupo de alumnos de Tecnología Industrial y Tecnología de 4º, tuvimos la suerte de pasar la mañana viendo el trabajo tan avanzado que se hace a poca distancia nuestra. Bonito recuerdo y mejor el trato que nos dieron por parte de la empresa. Muchas Gracias

Se convoca a los alumnos con pendientes de Tecnologías 1º E.S.O., Tecnologías 3º E.S.O. o Tecnología Industrial I, a la prueba escrita el día 8 de mayo a las 14:15 horas, en el Salón de Actos (Edificio Octavio Paz).

Se recuerda que para poder hacer media, el alumno ha debido entregar todos los trabajos pedidos anteriormente.