Economía

EXAMEN DE SEPTIEMBRE DE 2016 PARA ALUMNOS CON LA ECONOMÍA DE 2º DE BACHILLERATO SUSPENDIDA

Estructura de la prueba de septiembre:

El examen correspondiente a la convocatoria de septiembre de la asignatura de ECONOMÍA constará de:

1. UN EXAMEN TIPO PAU CON OPCIÓN “A” Y OPCIÓN “B”.
  2. En el examen habrá seis puntos de teoría y cuatro puntos de problemas.

Materiales necesarios para preparar el examen:

• Apuntes y fotocopias utilizados durante el curso.
  • Cuadro de fórmulas.
  • Colecciones de preguntas y problemas de PAU para practicar en casa.
  • Entran los contenidos íntegros del tema 13: inversiones, periodo medio de maduración económica, pay-back, VA, VA, TIR.

Temas del libro de texto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

EXAMEN DE SEPTIEMBRE DE 2016 PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO CON LA ECONOMÍA SUSPENDIDA

Estructura de la prueba de septiembre:

1. DE TRES A SEIS PREGUNTAS TEÓRICAS DEL TEMARIO MANEJADO DURANTE EL CURSO: 6 PUNTOS
  1. PROBLEMAS – EJERCICIOS PRÁCTICOS DE LOS REALIZADOS DURANTE EL CURSO: 4 PUNTOS.

Materiales necesarios para preparar el examen:

Temas del libro de texto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 13.

EJERCICIOS DE BALANCES Y CUENTAS DE RESULTADOS:

Hay un gran número de ejercicios de los dos tipos en la colección de problemas de PAU (Tabla de problemas de PAU) que está colgada en esta web. Podéis practicar con ellos. De esta manera veréis cómo son los problemas de PAU.

Miembros del Departamento de Economía