Se han publicado las Instrucciones de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, para la ADMISIÓN al CURSO de preparación de las PRUEBAS DE ACCESO  a Ciclos formativos de GRADO SUPERIOR impartido en centros públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. Curso 2020 / 2021.

Destacar que la instancia deberá presentarse debidamente cumplimentada en la secretaría del instituto de educación secundaria solicitado, en el periodo comprendido entre los días 22 y 29 de septiembre, ambos inclusive.

Accceso a las intrucciones

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 1º y 2º ESO 2020-2021

Ya se encuentran publicadas las solicitudes de becas para estudiar Bachillerato. ACCESO AL TRÁMITE.

En el siguiente enlace pueden acceder al Calendario de Inicio de Curso. Este calendario podrá sufrir modificaciones según las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas.

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 2020-2021

Está abierto el plazo para la solicitar la Ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Esta ayuda también la pueden solicitar los alumnos del Programa Profesional.