Relación de circulares para padres de alumnos.

A continuación les mostramos la relación de circulares de tutoría entregadas, hasta el momento, a los alumnos de 1º de Programa Profesional.  Deberán asegurarse de devolverlas al tutor debidamente firmadas. Este va a ser el procedimiento por el que recibirán las comunicaciones relacionadas con el area de TUTORIA  correspondientes al grupo de 1º del Programa Profesional de Peluquería.

Les recuerdo que el horario de Tutoría de Padres de Primer Curso es el Lunes de 13:20 a 14:10.

CIRCULAR Y FECHA DE ENTREGA

1. Circular actividad tutoria Prevención de Consumo de Alcohol (entregada martes 15 mayo)
  2. Extracto faltas de asistencia Abril (entregada martes 15 mayo)
  3. AutorizacioFiesta del Cine 9 de mayo.  (entregada lunes 7 mayo)