El pasado día 11 de abril se celebró la fiesta del Instituto. Estuvo dedicada al Museo del Prado que celebra el bicentenario desde su fundación. Tanto profesores como alumnos participaron en numerosas actividades: talleres y actuaciones en el salón de actos.

Desde la Dirección os recordamos nuevamente el uso responsable que todos los miembros de la comunidad educativa deben hacer de las imágenes y publicaciones en las que aparezcan terceras personas, no permitiendose ningún uso o difusión de las mismas en redes sociales, hilos de whatsapp, etc ....  sin la autorización y consentimiento expreso de la persona afectada, ateniendose la persona que haga uso de las mismas a las denuncias y sanciones oportunas.

Los alumnos de segundo curso del Programa Profesional inician el periodo de FCT.

10 intensas semanas en las que podrán poner en practica todo lo que han aprendido durante su periodo de formación en el centro.  El equipo educativo les desea muchisima suerte en esta andadura.

En breve publicaremos un video resumen que recoje actividades extraescolares de estos dos cursos y que recuerda los estupendos momentos que hemos pasado durante este periodo.

Los alumnos del Programa Profesional de Peluquería hicieron una visita al Museo Tiflológico de la ONCE. Este espacio, especialmente diseñado para personas con visión reducida, alberga un importante número de maquetas de monumentos tanto nacionales como internacionales. Todas las obras se pueden tocar y resulta muy interesante ya que ofrece magníficas panorámicas de conjunto de los edificios representados. Previamente, se hizo una visita al Centro Reina Sofía para contemplar el cuadro "GUERNICA" de Pablo Picasso. Resultó una magnífica excursión.

Queremos informar que el próximo Lunes 18 de Marzo en horario de 11.30 a 13.30 celebraremos en el IES PEDRO DUQUE la

Jornada de Puertas Abiertas del Programa Profesional Especial de Peluquería

Una estupenda oportunidad para que las familias, alumnos y orientadores interesados puedan conocer el centro, las caracteristicas del Programa, los módulos que se imparten, las instalaciones del taller, conversar con los profesores y asistir a parte de una jornada lectiva ordinaria.

Puedes descargarte NUESTRO DIPTICO INFORMATIVO AQUÍ

Esperamos contar con vuestra presencia. Nos gustaría conocer con antelación el numero de asistentes de cada centro.  Podeis contactar con nosotros en esta direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono llamando al 91 688 91 33 y preguntando por la Orientadora del Centro.

Os esperamos!!

ppe puertas abiertas