Los alumnos del Programa Profesional comienzan las prácticas en empresa

• Favourites
    Añadir a favoritos
  • Categories

Los alumnos de segundo curso del Programa Profesional inician el periodo de FCT.

10 intensas semanas en las que podrán poner en practica todo lo que han aprendido durante su periodo de formación en el centro.  El equipo educativo les desea muchisima suerte en esta andadura.

En breve publicaremos un video resumen que recoje actividades extraescolares de estos dos cursos y que recuerda los estupendos momentos que hemos pasado durante este periodo.

Desde la Dirección os recordamos nuevamente el uso responsable que todos los miembros de la comunidad educativa deben hacer de las imágenes y publicaciones en las que aparezcan terceras personas, no permitiendose ningún uso o difusión de las mismas en redes sociales, hilos de whatsapp, etc ....  sin la autorización y consentimiento expreso de la persona afectada, ateniendose la persona que haga uso de las mismas a las denuncias y sanciones oportunas.