En el día de hoy (24/06/2020), se han publicado a las 11:00 horas las calificaciones correspondientes a la Evaluación Extraordinaria en la aplcación Roble.
En el apartado de Secretaría se encuentra el archivo para poder realizar una reclamación. El período de reclamación acaba a las 11 horas del próximo día 26 de junio.
Se han publicado las fechas de admisión en Formación Profesional para Ciclos de Grado Superior, Grado Medio y F.P. Básica.
Más información en:
Y en la web:
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional
De cara a tener un proceso de matriculación con la menor presencia física posible en el Instituto y reducir en lo posible la manipulación de documentación, se han publicado en el apartado de Secretaría/Matriculación unas instrucciones para poder realizar de una manera más efectiva dicho proceso.
En este mismo apartado, encontrarán documentos de ayuda y la posibilidad de unirse a una videoconferencia de ayuda para este proceso. Es aconsejable mirar nuevamente el apartado por si hubiera alguna novedad, la situación creada por el Covid-19 nos hace ir adaptando todo el proceso para tener menores riesgos toda la comunidad del IES Pedro Duque.
En el siguiente enlace se muestran las fechas y horas de los exámenes extraordinarios de aquellas materias que los van a realizar de E.S.O. y 1º de Bachillerato. El resto de materias indican en sus aulas virtuales los trabajos que se deberán realizar.
Lo exámenes extraordinarios de 2º de Bachillerato serán en septiembre.
Debido a la situación especial creada por el Covid-19 se establecen unas normas adicionales en la devolución de los libros correspondientes al curso 2019 / 2020.
- Cada familia higienizará lo mejor posible los libros antes de realizar la devolución, no se deberán mojar las hojas con ningún producto, pero sí los forros que deben tener todos los libros. Traerán todos los libros dentro de una bolsa.
- Deberán presentar la hoja que se les dio el dia del préstamo (imprescindible) y cotejarán delante de la persona encargada de la recepción los libros que devuelven y su estado.
- Depositarán los libros en el sitio que se les indique en el Edificio Octavio Paz. Las personas encargadas del Instituto no tocarán por el momento los libros.
- Guardarán una distancia mínima de 2 m durante la espera y deberán ir con mascarilla durante todo el proceso de devolución.
- Deberán traer su material ante posibles incidencias: guantes, bolígrafo, papel... NO se prestará ningún material del Instituto.
- Tras el depósito de los libros, éstos se dejaran durante 14 días en cuarentena. Pasados estos 14 días, es cuando se realizará la inspección completa de los libros, y si surgiera algún inconveniente se comunicaría a las familias. Recuerden que si no realizan la devolución de todos los ejemplares y en buen estado, no tendrán derecho al programa ACCDE de cara al curso 20/21.
- Los posibles alumnos repetidores tienen que devolver los libros para comprobar su estado.
Horarios de la devolución:
- 23 de junio
- 10:00 - 1ºA
- 10:30 - 1ºB
- 11:00 - 1ºC
- 11:30 - 1ºD
- 24 de junio
- 10:00 - 2ºA + PMAR
- 10:30 - 2º B
- 11:00 - 3º A + PMAR
- 11:30 - 3º B
- 25 de junio
- 10:00 - 4ºA
- 10:30 - 4ºB
- 11:00 - Incidencias